martes, 20 de marzo de 2012

“Iº Certamen Andaluz de Fotografía por la Donación de Órganos, Miradas de Vida”.


La Federación Andaluza ALCER está comprometida con la sensibilización y promoción de la Donación de Órganos. De esta forma y para seguir contribuyendo a esta causa, convoca el “Iº Certamen Andaluz de Fotografía por la Donación de Órganos, Miradas de Vida”. El fin que persigue esta iniciativa es el de implicar a la población, a través de las imágenes como expresión artística, y transmitirle la importancia de la donación de órganos para lograr el trasplante en determinados colectivos, entre ellos el de personas con Enfermedad Renal Crónica, al que se atiende desde esta entidad.

Podrá participar toda persona aficionada y/o profesional de la fotografía mayor de 18 años de edad y que resida en Andalucía.

Las fotografías presentadas a concurso tendrán como temática: La donación de Órganos, con la finalidad de sensibilizar y concienciar a la población sobre la misma.

El plazo de recepción de las obras se iniciará el 12 de marzo de 2012 y finalizará el11 de mayo de 2012, ambos inclusive.

La organización del Concurso no atenderá llamadas telefónicas, ni responderá las consultas orales o escritas sobre el desarrollo del Concurso. Los participantes deberán esperar a la publicación del fallo del jurado en la Web de la entidad www.alcer.info y no será hasta ese momento cuando se publiquen las imágenes en la misma, debiendo aceptar para ello cada participante que sus obras sean visibles en el Website Oficial del Concurso, así como en sus canales sociales.
El fallo del jurado se hará público el 25 de mayo de 2012.

La entrega de premios se realizará el 6 de Junio de 2012, coincidiendo con el Día Nacional de Donante de Órganos.

Se concederán Tres Premios en la categoría general.
Premio “Elena Troncoso”: 800 €
2º premio: 200 € y una cámara fotográfica digital compacta
3º premio: material fotográfico


Una vez verificado que los participantes premiados cumplen los requisitos establecidos en estas Bases, la Federación Andaluza ALCER publicará en su página Web, www.alcer.info, el listado de premiados definitivo y expondrá el procedimiento que éstos deberán seguir para formalizar la entrega del premio.

http://www.miradasdevida.com/2012/03/federacion-andaluza-alcer-convoca-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario