lunes, 2 de abril de 2012

ALCER Salamanca premiada con la III Beca FRAE-Novartis.

Además de los temas habituales de la aprobación de cuentas o la memoria de actividades del año 2011, que se trataron el día 31 de marzo, la Asamblea General de Asociaciones ALCER contó con una sesión de formación para los directivos de las entidades miembro. En la sesión se trataron temas de actualidad como la normativa actual para la prescripción de fármacos por principio activo, la problemática generada con los medicamentos inmunosupresores no sustituibles o los programas de calidad en los tratamientos de diálisis. Además se conocieron de primera mano proyectos en los que la Federación está colaborando activamente como el programa “Caminando Juntos” o el proyecto web “Somos Pacientes”.
Pero lo importante para nuestra Asociación se produjo  durante esta sesión. ALCER Salamanca recibió el Primer Premio de la III Edición de las Becas FRAE-Novartis para la mejora de la calidad de vida de pacientes trasplantados,  por el proyecto presentado "Integración Psico-social de pacientes renales trasplantados",  con una dotación de 2.000 euros, mas un diploma,  que fue recogida por Francisco Carmelo Martín, presidente de ALCER Salamanca. 


Carmelo Martín, junto a Alejandro Toledo, presidente de la Federación Nacional ALCER, Juan Carlos Julían, Gerente de la Fundación Renal ALCER y Blanca Chales, de Novartis, dirigiendose a los asistentes de la Asamblea General, durante la entrega del premio.


Varios momentos de la Asamblea General de Socios de Federación Nacional ALCER

No hay comentarios:

Publicar un comentario