miércoles, 25 de abril de 2012

Vacaciones Socioeducativas para Jóvenes con Enfermedad Renal (Proyecto CRECE).

La Federación Naciona de Asociaciones ALCER prepara un año mas las Vacaciones Socioeducativas para Jóvenes con Enfermedad Renal (Proyecto CRECE). Este año, se van a realizar entre los días 23 y 30 de junio en Solórzano (Cantabria) en el Albergue Juvenil Gerardo Diego, situado en Bº Quintana s/n. Este albergue cuenta con las adecuadas condiciones higiénico-sanitarias y de comodidad para los jóvenes con enfermedad renal. Como en años anteriores contarán con el patrocinio de Abbot, la SEN (Sociedad Española de Nefrologia) y la Fundación ONCE y con la colaboración de Fresenius Medical Care, Baxter, Diaverum, la AENP (Asociación Española de Nefrologia Pediátrica) y la SEDEN (Sociedad Española de Enfermería Nefrológica )

Cabe resaltar también la implicación de nuestra entidad federada ALCER Cantabria, cuyo trabajo ha permitido que este año se celebre este proyecto en un entorno tan privilegiado. La franja de edades a las que va dirigida estas Vacaciones está entre los 8 y 16 años.

Una vez reunidos los jóvenes inscritos, necesitarán un informe médico completo y una autorización firmada. Asimismo, os remitiremos información con lo imprescindible que tienen que llevar los niños/as.

El plazo para mandar la ficha de preinscripción concluye el día 1 de junio. El número de plazas  está limitado a 50, por lo que os rogamos que si hay algún joven interesado/a en asistir nos conculteis en el plazo más breve posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario