lunes, 14 de mayo de 2012

La Fundación "Inés Luna Terrero" renueva su compromiso con ALCER Salamanca

La Fundación "Inés Luna Terrero",  lleva  ya bastantes años colaborando con nuestra Asociación, concediendo ayudas para llevar a cabo distintos programas a favor de los enfermos renales.
Durante estos tres ultimos años, esa ayuda ha sido destinada al mantenimiento de un Centro de Descanso, para enfermos renales y familiares. Está destinado principalmente a los familiares de aquellos enfermos de otras provincias que reciben un trasplante en la Unidad de Salamanca, tanto de ríñón como de páncreas, en la actualidad. Un año más ha renovado su compromiso con ALCER y  los familiares y enfermos seguirán teniendo un lugar donde poder descansar de las largas horas de espera en el hospital.
Además, tambien hay enfermos que acuden a revisiones o a participar en actividades de ALCER y que provienen de fuera de nuestra ciudad que se benefician de esta acción.
En lo que va de año, de enero a mayo, el Centro ha estado ocupado durante  93 días por un total de 26 usuarios.
ALCER Salamanca agradece a la Fundación "Inés Luna Terreros" esta colaboración que esta permitiendo mejorar la calidad de vida de muchos enfermos y de sus familiares.



Varias imágenes del Centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario