lunes, 11 de junio de 2012

Concluyeron los actos de celebración del Día del Donante

Ayer, con la comida de confraternidad concluyeron los diferentes actos que se han llevado a cabo a lo largo de la semana con motivo de la celebración del Día del Donante

Mesas informativas en Hospitales

Atendidas por socios de ALCER, se situaron mesas informativas para captar nuevos donantes de órganos en el Hospital Clínico, Virgen de la Vega y Santísima Trinidad.

Hospital Clínico

Santísima Trinidad


Hospital Virgen de la Vega


Torneo de Tenis de Mesa

Varios socios disfrutaron de una tarde de entretenimiento practicando el tenis de mesa en el Centro Integral de Servicios. El ganador final fue Santi Rollán





Sesión de Risoterapia

Impartido por Vanessa Pescador, a través de diferentes juegos, se pasó una divertida tarde donde lo importante era la risa y la diversión, aprender a jugar y divertirnos, para acabar con una grata sesión de relajación.








Mesas Informativas en Centros Comerciales.

El sabado por la mañana se instalaron varias mesas informativas en los Centros Comerciales de Carrefour, Vialia y el Corte Inglés, que colaboraron desinteresadamente con nuestra Asociación.



Colaboración con la II Carrera Popular de Santa Marta.


Aprovechando la celebración de esta carrera, la Organización de la misma y el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes colaboraron con ALCER cediendo un stand donde se repartió información sobre la donación de órganos. Además, se instaló una gran camparta de nuestra Asociación, por donde pasaron los vencedores de la carrera y varios corredores que participaron sponsorizados por ALCER.  Se repartieron también regalos entre los niños que habian participado en el concurso para elegir el cartel de la carrera, donde colaboró ALCER aportando a Ana Belén Hernández y Andrés Alen, colaboradores habitales en nuestro concurso de dibujo.








Comida de Confraternidad.

Para concluir esta campaña, varios socios se reunieron en el restaurante "El Bardo" donde pudieron disfrutar de una buena comida y agasajar a Tomás Rodríguez, profesor de Informática que ha impartido varios cursos a nuestros socios de forma altruista. Se le obsequió con un diploma de recuerdo por su labor.


Carmelo y Paco entregando el recuerdo a Tomás Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario