lunes, 7 de enero de 2013

Victoria del Club Deportivo ALCER en la Carrera del Roscón en Paradinas de S. Juan


Excelente Carrera del Roscón en Paradinas de San Juan, en la que se coronaron como "reyes": Roberto Bueno (Atletismo Macotera) con 33.08 y Lorena Martín (Peñaranda de Bracamonte) con 40.39 en 1ª posición; Ricardo Adrados (Solorunners Salamanca) con 34.38 e Isabel Almaraz (Salamanca) con 44.07 en 2ª posición, y en 3ª posición, Juan Bueno (Atletismo Macotera) con 34.38 y Mª Jesús Alonso (Atletismo Rincón Oeste) con 44.34, sobre una distancia de 10km, en un circuito mixto de tierra y asfalto.
También se entregaron premios al 1º de cada una de las categorías establecidas, siendo éstos los siguientes: David Corrales (Club Deportivo ALCER) con 37.19 y Lorena Martín (Peñaranda de Bracamonte) con 40.39 en categoría Promesa (Nacidos entre 1997 y 1990); Roberto Bueno (Atletismo Macotera) con 33.08 y Leticia Martín (Salamanca) con 45.36 en categoría Senior (nacidos entre 1989 y 1974) y Ricardo Adrados (Solorunners Salamanca) con 34.38 e Isabel Almaraz (Salamanca) con 44.07 en categoría Veterano (a partir de 1973).
Además destacamos de la carrera, la buena organización, a pesar de ser la 1ª edición, y el fabuloso ambiente y animación vivido en todo momento, y además, la celebración de 2 carreras para categorías menores.
Todos los llegados a meta, recibieron una bolsa del corredor con un roscón y camiseta conmemorativa, y líquidos, entre otros. La Organización también invitó a todos los participantes y familiares a un "lunch", posteriormente a la entrega de trofeos y sorteo de regalos. Además dicha carrera tuvo fines solidarios, ya que parte de la recaucación fue a parar a la lucha contra el cancer, para lo que se habilitaron también "dorsales 0", para todos aquellos que sin participar, quisieron aportar su granito de arena a dicho fin.
El inicio del año ha traido el estreno del casillero de victorias para el Club Deportivo ALCER. Despuéss de la segunda posición en la carrera celebrada en Alba de Tormes en la categoría de veteranos de Remedios Rivas, David Corrales ha hecho historia en nuestro Club, obteniendo la victoria en su categoría, Promesas, en la Carrera del Roscón, en la localidad salmantina de Paradinas de S. Juan.
David acabó septimo en la general, frente a atletas de gran categoría que han ganado otras importantes carreras. Era el primero en categoría Promesas y nos dió una gran alegría a todos los que le acompañamos. En esta ocasion han participado otros nueve corredores del club junto a él, manteniendo un gran nivel el resto.
Esperemos que este sea el inicio de mas victorias durante este año.












Varias imagenes de la carrera y de la entrega a David del trofeo como mejor promesa y abajo junto con su familia


No hay comentarios:

Publicar un comentario